jueves, 5 de marzo de 2009

Webcam Sex

, cuerpo normal (no gordo ni esquelético; trato de hacer ejercicio), es decir, soy muy normal, mi verga es de un tamano muy normal, es más, cuando no está parada es pequena. Maritza es un nombre ficticio, pero ella es real, muy real, para mi vecinita rica. . Para cualquier comentario, estoy a sus órdenes. Para comenzar este relato voy a decir que vivo en una casa donde hay puros cuartos y viven puros companeros del trabajo de mi papá. Con Katy también seguí manteniendo alguna relación casi todas las semanas hasta que al cabo de un ano se tuvo que ir con su padre a Norteamérica. Mientras le besaba el cuello pensaba qué tamano tendría su camote, ?lo aguantaría en mi culo? Metí mi cabeza entre sus gloriosos pechos y me deleité chupando sus pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario