lunes, 9 de marzo de 2009

Webcam Girls

Después Patricia le dijo a la profesora que seguro que el culo yo lo quería ver, pero que más aun las tetas. Comenzó mi búsqueda en el Chat, en los contactos de Internet, y en cuanto medio oculto estaba a Chat Espanol Por mi alcance, porque la regla de oro era: si lo harás pero debes encontrar a un hombre de características especiales, que entienda que tú no eres gay, que tú eres un hombre igual que él con una fantasía que quiere llevar a la realidad y luego volver a su mundo, debía ser un hombre con un pene grande para no tener luego que pensar que mi experiencia había sido parcial. Las comisiones son buenas pero lo mejor es el desfile de "mamitas" que tengo todos los dias. Tras ella pasamos al sofá, y como hacía siempre empezó a desviar la conversación hacia temas más interesantes. Correte en la boca de tu Webcam Sex madre-Me levante y sin pensarlo penetre la boca a mi madre, fallándosela lentamente. Entre movimiento y movimiento estallé nuevamente en otro orgasmo que le mojó su pene, sus vellos púbicos y me hizo desplomarse en su pecho. Con movimientos nerviosos, urgentes, desabrochó mi cinturón, tiró de la cremallera de mi pantalón con riesgo de romperla y, escurriéndose de mi abrazo, se puso en cuclillas y sacó mi polla de su encierro. El que estaba sentado en el piso (Javier) le contestó que se quitara el pantalón y le ensenara su tranca a la putilla. A las 6 hice la parada de A Videochat todos los días y me metí en un chat, la verdad es que no sé por qué ya que no soy nada asiduo, me puse a chatear Webcam Sexo Amateur con una chica que me cayó muy bien y le di mi MSN, así que continuamos por ahí. Mientras dos dedos suyos exploraban ya mi agujero trasero me preguntó por mis famosos anillos que no llevaba puestos y echaba en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario