martes, 10 de marzo de 2009

Webcam Amateur

Yo muy pegadita a ti, presionando mis senos contra los tuyos; tú devolviéndome el beso mientras con tus manos acariciabas mis nalgas, con una caricia atrevida y retadora, ?cómo olvidar que mientras nos besábamos tú con tus dedos me adelantabas el placer en pleno sexo? Suave, mojada, excitada, abrí las piernas para facilitar tu entrada. Que bien le dije, ?que lee? Una revista de autos, mire había de ver que chicas, me dijo ensenándome una página a todo color en donde dos bellas modelos en shorts diminutos posaban alegremente. Yo hacia un esfuerzo webcam live para no terminar, pero ella sabia lo que hacia y con un par de movimientos mas termine dentro suyo con un grito de placer que se debe haber escuchado en toda la galeria. Y sabíamos que un minuto más y hubiera explotado Sexo En Chat en sus pechos. . ella al terminar le dio un besito en la punta de su glande, y cumplió su parte. . . Y por sobre todo a ella y a mí, merece un relato aparte para ser contada la manera en que la penetré con toda la dulzura y la pasión que tiene un Romeo como el que suscribe. El Chat Final Todavía contemplaba esos chupetes casi negros de lo oscuros que eran que contrastaban con sus blancas tetas, cuando mamá me dijo:-?Es que no me vas hacer nada, ya no quieres lechita?. . Inmediatamente me pegué del pezón de su teta izquierda y comencé a mamarlo, primero suave y luego más fuerte alternando con mordiscos, mientras que con mi Videochat Cam Gratis mano izquierda pellizcaba su pezón derecho, y con mi mano derecha apretaba a mi madre contra mí. "Pues resulta que webcam sexo gratis a Lucía y a mí nos gusta mucho el sexo, así que supongo que ya sabrás la respuesta". Así es, ardo en la las llamas del infierno por ser pecadora del sexo, yo siempre deseé ser poseída por los hombres más viriles y mejor dotados del mundo, siempre me entregué al sexo Chat 3d Sexo como una perra que soy, así me presento y les escribo estas líneas desde el infierno donde purgo la mejor de las condenas, ser la amante del diablo, me llamo María Eugenia, viví siempre en el pecado del sexo. Mis Como Instalar Webcam manos le hacían una chaquetita, lo que provocó que los dos no aguantáramos más, se sentó en la cama y yo con todo el culito al aire me senté en él para que me penetrara, fue un gran placer, llegó hasta el fondo, íbamos rápido, más de lo que yo había hecho con mi novio, A Videochat aunque curiosamente tenían un gran parecido al coger. Al rato comprobó que los chicos habían bajado a banarse también y jugaban a voley dentro del Www Elchat Com Elchat agua, pasó por el medio interrumpiendo el juego para volver a su toalla, lo cual no molestó en absoluto a los chicos, que se quedaron embobados mirándola.

1 comentario: