domingo, 22 de febrero de 2009

Webcam Sex

Cuando pude ver aquel pene tan hermoso me dieron ganas de metérmelo por la boca pero me contuve ya que él pensaba que todo era una prueba. Salimos a la terraza, se veía el campo y un pequeno riachuelo que acurrucaba suenos de lujuria adormecida. Mientras subía y bajaba, su polla entraba y salía con fuerza mientras yo le besaba apasionadamente. La excitación es máxima, tu pene parece que vaya a salir disparado, sin poder aguantar más, te susurro que me penetres por detrás, a la vez que la mujer y yo, continuamos fundidas en movimientos sensuales. Él comenzó a cogerme como si fuera yo una mujer, yo estaba en pleno éxtasis, me gustaba como el vigilante me cogía. Lo podía notar en sus miradas disimuladas, sus retiradas ojos, o los colores que de repente le aparecían en sus mejillas al sentirse sorprendido aunque yo tratase de simular que el hecho me había Web Cams pasado desapercibido. Me tomó de la mano y se acercó a mí mientras con la otra acariciaba mi cara, cerré los ojos y mandé también mi mano para sentir su rostro, nos acercamos poco a poco, siguieron las caricias, con su pulgar acariciaba mis Videochat X labios, mientras acercaba los suyos para terminar en un beso sensacional. "Cierra la boca, maldita zorra, no me vengas con excusas estúpidas! Ven aquí enseguida y chúpame la polla, puta cerda!"Yo obedezco le mamo la polla como a Ud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario