jueves, 26 de febrero de 2009

Webcam Espanol Gratis

Comencé a follarla rápidamente, cosa que ella agradecía, pues tenía una gran excitación, le taladraba su conito joven, hasta que no aguantó más y empezó a correrse de placer. Al principio no me gustó mucho, pero después si y me la comí con muchas ganas y sin dejar gota hice cuenta que era una especie de cereal que le haría bien a mi cuerpo. Me corro echando media docena de lechazos dentro de su boca, traga to R con la mano izquierda e, inmediatamente, consigo que empiece a contarme su vida sexual: "siempre he sido una mujer caliente; tu padre y yo hacíamos el amor casi a diario y su muerte me supuso cortar con Latinchat Edades el sexo durante mucho tiempo. Hola, algunos me conocerán de mis relatos anteriores, pero para los que no, les cuento que soy de Argentina, tengo 29 anos mido 1. Le pareció extrana esa ducha allí, en medio del tránsito de tanta gente, sobre ese pasto verde y recién cortado pero ahí estaba, esperando que ella se acercara a abrirla y dejara correr por su cuerpo el agua que la aliviara. Y así le hace. . y empezamos a gozar deliciosamente. . En mi cabeza pasan imágenes eróticas deliciosas. . imágenes mías ensenando a ese chico a coger como debe ser. . . Habrían transcurridos unos 20 minutos cuando regresaste a la habitación, cerraste la puerta tras de ti y comenzaste a desnudarte con parsimonia, ante mí descubrí a un Adonis muy bronceado. Camino de vuelta a Jaca nadie diría al verla dormitar en el coche que se ha corrido como una loca y que ha implorado mis azotes y bofetadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario